En el siguiente artículo hablaremos sobre los tratamientos de lifting en Asturias. Entre los que se encuentran el Lifting de brazos / Lifting braquial y el Lifting de muslos.

Lucir unos glúteos y muslos firmes y bonitos no es una cuestión sencilla, ya que se trata de una zona donde se acumula especialmente la grasa y los líquidos adiposos.

Hacer ejercicio es una cuestión altamente recomendable, pero no siempre la realización de actividades físicas implica conseguir la figura deseada. Además, pueden darse otras circunstancias que influyen en el aspecto de nuestras piernas, por ejemplo una pérdida acusada de peso.

Perder muchos kilos en poco tiempo puede provocar la flacidez de la piel, luciendo un aspecto poco estético. Una alimentación inadecuada o un embarazo también pueden provocar estragos en zonas localizadas de nuestro cuerpo.

En nuestra clínica de cirugía estética en Asturias te contamos una de las soluciones más adecuadas para recuperar la tersura y la firmeza de los glúteos o muslos, nos referimos al lifting.

lifting corporal en asturias

Lifting Corporal en Asturias

La técnica no es nueva, pero presenta una gran efectividad para los problemas de flacidez cutánea. El procedimiento consiste en estirar la piel de la zona y elevar el tejido descolgado mejorando, notablemente, el contorno corporal. El método más adecuado dependerá de cada paciente, el cirujano estudiará cada caso para conseguir los mejores resultados posibles. En el caso de los glúteos, es frecuente combinar el lifting con alguna otra técnica como la colocación de implantes o rellenos para conseguir más volumen y otorgarles la forma redondeada deseada.

La recuperación de esta intervención es bastante rápida, entre 48 y 72 horas después de la misma la paciente podrá hacer vida normal. Aunque, eso sí, deberá llevar una prenda de compresión durante un mes y acudir a su clínica de cirugía estética para que su médico valoré la evolución del tratamiento.

Las acumulaciones de grasa en zonas localizadas son un problema frecuente, que pueden tener lugar como consecuencia de una herencia genética o bien por algún tipo de alteración hormonal. En Clínica Barón siempre recomendamos a nuestros pacientes llevar unos hábitos de vida saludables, como hacer deporte o comer de forma equilibrada. Sin embargo, a veces no es suficiente en cuyo caso la medicina estética puede ayudarnos a mejorar nuestra imagen y recuperar nuestras autoestima.