Liposucción de rodillas en Asturias.

Las piernas son una de las partes del cuerpo que más preocupa a las mujeres, lucir unas piernas bonitas y estilizadas es el sueño de una gran parte de las mujeres. Sin embargo, es frecuente que se acumulen líquidos y grasas localizadas en las caderas, los muslos y las rodillas, que deterioran la estética de esta parte del cuerpo.

En este sentido, la liposucción es uno de los tratamientos más adecuados para conseguir eliminar la grasa localizada.

Las rodillas constituyen el punto que focaliza la atención, dentro del conjunto que conforman las piernas, esto se entiende desde el punto de vista de que se encuentran en la zona media de las piernas y, también, por la forma que presentan.

La liposucción de rodillas mejora, notablemente, la anatomía de las mismas y les devuelve su belleza natural. Por todo ello, este tratamiento es cada vez más popular, ofreciendo unos excelentes resultados.

En cualquier caso, someterse a una liposucción de rodillas no tiene por qué ser una cuestión estética, sino que puede ser necesario ante una acumulación de grasa excesiva, que repercute en un problema de salud. La acumulación de grasa y líquidos en las rodillas podría desencadenar molestias al caminar o dolorosas erosiones en la piel.

Tratamiento de liposucción

La liposucción de rodilla es una técnica que sirve para modelar esta parte del cuerpo y acabar con la grasa localizada en las rodillas. Los resultados definitivos son visibles poco tiempo después de este tratamiento.

En Clínica Barón queremos hacer hincapié en que los avances tecnológicos han permitido que, actualmente, la liposucción sea una técnica mínimamente invasiva, sólo será necesario realizar pequeñas incisiones con cánulas muy finas.

Las acumulaciones de grasa en zonas localizadas del cuerpo pueden producirse como consecuencia de una herencia genética o con motivo de algún tipo de alteración hormonal. Las zonas donde más frecuentemente tienen lugar estas acumulaciones son: el mentón, el abdomen, las nalgas, los muslos y las rodillas.

Evidentemente, es recomendable la realización de ejercicio físico y llevar a cabo una dieta variada y equilibrada. En cualquier caso, en muchas ocasiones a pesar de tener unos hábitos de vida saludables estas acumulaciones de grasa no desaparecen, en estos casos lo más efectivo será confiar en la medicina estética.

Liposucción de rodillas en Asturias: rejuvenece tus piernas.